7 julio, 2023

Último día para las alumnas de 3° de secundaria

¡Emoción y alegría en el Colegio Montefalco! El día 6 de julio fue el último día de clases para las estudiantes de 3° de secundaria, y sus compañeras de 1° y 2° no dejaron pasar la oportunidad de celebrarlo de manera especial.

Con aplausos, porras y palabras emotivas, recibieron a las futuras graduadas en su llegada al colegio. El ambiente festivo contagió a todas, creando un espacio de amistad y gratitud.

Nuestras estudiantes fueron agasajadas por sus compañeras, quienes deseaban que disfrutaran al máximo su último día. Entre risas, abrazos y momentos llenos de emoción, crearon recuerdos inolvidables antes de dar el siguiente paso en su trayectoria educativa.

Este acto de recibimiento refleja la calidez y el apoyo que se vive en el colegio, donde la comunidad estudiantil se une para celebrar y acompañar a sus compañeras en cada etapa del camino. ¡Felicidades a nuestras graduadas! ¡Les deseamos un camino lleno de éxito!