Ta
   lle
res

En COLEGIO MONTEFALCO contamos con talleres extraescolares, con la finalidad de que las alumnas desarrollen otras habilididades en un ambiente recreativo y de convivencia: Ajedrez, basquetbol, coro, dibujo, guitarra, maquillaje artístico, matemáticas, inglés, primeros auxilios, repujado, organización de eventos, administración del hogar, vitral, manejo de emociones, danza, voleibol y más. Los talleres son los viernes por la tarde.

Cl
   ub

Las alumnas de 4° a 6° de primaria, pueden asistir al Club Nayaran si cuenta con un promedio de 8.5 en adelante Las actividades que se realizan son: cocina y repostería, manualidades, deportes y labor social.

Bas
   quet
Bol

En el Colegio contamos con un equipo de basquetbol que cuenta con entrenamiento 4 días a la semana logrando la participación en competencias estatales y nacionales como “Copa Roca”.