Físico

Físico: Nos preocupamos por el desarrollo físico de nuestras estudiantes, por lo que el Colegio cuenta con clases de educación física para cada una de las secciones.

• Basquetbol
  • Voleibol

Artístico

Artísitico: Dentro de las actividades artísticas curriculares, se imparten clases en sección primaria de ballet y violín bajo el método Suzuki.

• Danza
  • Dibujo
  • Vitral
  • Repujado
  • Guitarra
  • Violín
Educación Musical: Shinichi Suzuki es el fundador del Movimiento de Educación del Talento, cuyo aspecto más visible ha sido el entrenamiento musical de niños pequeños a un grado elevado de destreza en instrumentos de cuerdas o piano. Él observó que el talento o habilidad no se hereda, sino que es producto del entorno. Todos los niños pueden aprender a tocar música exactamente como aprendieron a hablar, siempre y cuando se use el mismo enfoque de enseñanza.