7 noviembre, 2023

Simulacro: Priorizando la Seguridad en Montefalco

Montefalco llevó a cabo un simulacro de balacera, reafirmando su compromiso inquebrantable con la seguridad y el bienestar de la comunidad educativa.

Este ejercicio simulado, realizado en coordinación con autoridades locales y expertos en seguridad, busca preparar a nuestras alumnas y al personal escolar para cualquier eventualidad. La formación constante y la práctica de estos simulacros son herramientas esenciales para responder de manera efectiva y proteger a las alumnas en situaciones de emergencia.

Este ejercicio refuerza la dedicación del Colegio hacia la seguridad, garantizando que todas las alumnas estén preparadas y protegidas. En Montefalco, el bienestar de nuestras alumnas es siempre nuestra máxima prioridad.