12 enero, 2024

Regreso Triunfal a Clases en Montefalco

Este lunes 08 de enero, nuestras queridas alumnas de Montefalco regresaron con entusiasmo y alegría a las aulas. Después de unas merecidas vacaciones decembrinas, el colegio volvió a llenarse de risas, aprendizaje y amistades.

Bajo estrictos protocolos de seguridad, las alumnas fueron recibidas por sus maestras y personal del colegio, quienes aseguraron un ambiente seguro y propicio para el regreso a la rutina académica.

Además, nuestras dedicadas maestras se han capacitado para recibir a las alumnas con aún más motivación, preparando un ambiente educativo que fomente el aprendizaje, la creatividad y el desarrollo integral.

En Montefalco, cada día es una oportunidad para aprender, crecer y construir juntas un camino lleno de éxitos. ¡Damos inicio a un nuevo periodo lleno de aprendizaje y experiencias emocionantes!

#RegresoAClases #Montefalco