22 marzo, 2024

Montefalco agradece la hospitalidad del Liceo de Monterrey en Copa Roca 2024

En una emotiva muestra de camaradería y apoyo mutuo entre instituciones educativas, Colegio Montefalco expresa su sincero agradecimiento al Liceo de Monterrey por la cálida bienvenida y la excepcional hospitalidad brindada durante su reciente visita.

Este gesto de amabilidad no solo fortalece los lazos entre ambas escuelas, sino que también enriquece la experiencia educativa de las alumnas.

Durante su estancia en el Liceo de Monterrey, las alumnas de Montefalco tuvieron la oportunidad de participar en diversas actividades académicas y culturales, así como de interactuar con sus compañeras de la institución anfitriona. Desde el intercambio de conocimientos hasta la creación de nuevas amistades, cada momento compartido dejó una huella imborrable en el corazón de las jóvenes estudiantes.

El equipo directivo y el personal docente del Colegio Montefalco desean expresar su más profundo agradecimiento al Liceo de Monterrey por su generosidad y dedicación para hacer de esta visita una experiencia inolvidable. Este tipo de gestos solidarios reflejan el espíritu de colaboración y fraternidad que caracteriza a la comunidad educativa de ambas instituciones.

Esto fue lo que dijo la directora de Colegio Montefalco: “este encuentro no solo fortalece los lazos entre escuelas, sino que también enriquece el proceso de aprendizaje de las alumnas al brindarles la oportunidad de explorar nuevas perspectivas y cultivar valores de respeto, amistad y solidaridad”.

¡Gracias, Liceo de Monterrey, por ser unos anfitriones excepcionales de la Copa Roca 2024 y por compartir con nosotros este hermoso viaje de aprendizaje y crecimiento!