21 julio, 2023

Le decimos adiós a nuestras pequeñitas del nivel primaria.

Con gran emoción y alegría, el pasado 17 de julio, celebramos la clausura del curso escolar 2022-2023, en Colegio Montefalco. Una ceremonia en la que 19 talentosas alumnas de nuestra primaria, se graduaron; marcando el final de una etapa llena de aprendizaje y crecimiento.

Durante este evento, se reconoció el esfuerzo y dedicación de cada estudiante, quienes alcanzaron los objetivos académicos y adquirieron las competencias establecidas. Las graduadas demostraron su compromiso con el aprendizaje y dejaron huella en la comunidad educativa del Colegio.

El Colegio Montefalco nos enorgullecemos de cada una de nuestras alumnas y celebramos su paso a su siguiente etapa educativa. Con gratitud hacia las familias y el equipo docente, se cierra un ciclo escolar lleno de logros y experiencias memorables.

¡Felicidades a nuestras graduadas de primaria y les deseamos mucho éxito en el futuro que les espera!