22 septiembre, 2023

Hughesnet: Un socio comprometido con la Educación en Montefalco

En una muestra de compromiso hacia la educación de nuestras alumnas, Hughesnet ha extendido su apoyo a 15 estudiantes del Colegio Montefalco.

Desde mediados del ciclo escolar 2020-2021, esta empresa ha brindado acceso gratuito a Internet satelital a las jóvenes, permitiéndoles continuar sus estudios de manera efectiva y beneficiando también a sus familias.

En un gesto adicional de generosidad, el 12 de septiembre, Hughesnet entregó kits de útiles escolares a las alumnas beneficiadas. Esta iniciativa no solo alivia la carga económica de sus hogares, sino que también subraya el compromiso de Hughesnet con el desarrollo educativo de nuestras estudiantes.

En Montefalco, estamos agradecidas por la colaboración de socios como Hughesnet, que demuestran su compromiso con el futuro de nuestras jóvenes.