2 febrero, 2024

Eventos deportivos nivel sector

La sección de secundaria de Colegio Montefalco brilló en los eventos deportivos a nivel sector, demostrando su compromiso y habilidades en diversas disciplinas. El equipo de básquetbol se destacó al obtener el primer lugar, mostrando un impresionante desempeño en la cancha.

Además, nuestras alumnas demostraron su destreza en el ajedrez, con López Aréchega Guadalupe Isabel alcanzando el primer lugar en esta disciplina, lo que resalta el enfoque integral de nuestro programa educativo.

No solo en el tablero, sino también en la pista, Ashley Puente Gómez dejó su marca al obtener el segundo lugar en la carrera de 400 metros, mostrando determinación y habilidad atlética.

Estos logros reflejan el compromiso, el trabajo en equipo y la dedicación de nuestras alumnas, así como el apoyo constante de nuestras entrenadoras y el personal educativo.

¡Felicitaciones a todas las involucradas por estos impresionantes logros deportivos! 🏆👏