23 junio, 2023

Emotiva despedida de las alumnas de 3° de secundaria en el Colegio Montefalco

Las maestras se esforzaron por hacer de esta experiencia un momento especial y significativo para las jóvenes.

El pasado 15 y 16 de junio, el Colegio Montefalco vivió momentos inolvidables y cargados de emoción, ya que las alumnas de 3° de secundaria disfrutaron de una última convivencia escolar organizada por sus maestras.

Con el objetivo de crear recuerdos inolvidables y fortalecer los lazos entre las estudiantes antes de su próxima graduación, se llevaron a cabo diversas actividades en las cuales se mezclaron risas, juegos y momentos que serán inolvidables para ellas.

Durante las actividades, las alumnas compartieron anécdotas y momentos de reflexión, recordando los momentos especiales que vivieron juntas a lo largo de su etapa en el Colegio Montefalco. Fue una oportunidad para agradecer y reconocer el apoyo y la dedicación de sus maestras, quienes han dejado una huella profunda en su crecimiento académico y personal.

La despedida fue emotiva y significativa, ya que se tomaron el tiempo para expresar sus sentimientos y deseos mutuos para el futuro. Las alumnas se despidieron con abrazos y promesas de mantenerse en contacto, sabiendo que este momento marcaba el comienzo de un nuevo capítulo en sus vidas.