29 diciembre, 2023

Emocionadas por nuestro éxito en el Torneo de Basquetbol Interescolar

El espíritu deportivo y la camaradería se apoderaron de Montefalco el pasado viernes 8 de diciembre, cuando la sección de secundaria organizó un emocionante torneo de basquetbol que contó con la participación de destacadas escuelas de la región.

Las instituciones invitadas, como la Secundaria 30 de septiembre, Nezahualcoyotl, Jesús Barreto y Molina, José Ortíz, Benito Juárez y Mariano Abasolo, competieron en dos categorías, A y B, mostrando un impresionante nivel de habilidad y trabajo en equipo.

En la categoría A, Montefalco demostró su destreza al llevarse el primer lugar, seguido de cerca por la Secundaria 30 de septiembre en el segundo puesto y Benito Juárez en el tercero. En la categoría B, Montefalco volvió a brillar al obtener el primer lugar, seguido por Benito Juárez en el segundo y Jesús Barreto en el tercero.

La jornada estuvo llena de emoción y competencia sana, fortaleciendo los lazos entre las escuelas participantes y destacando el compromiso de Montefalco con el deporte y la formación integral de sus alumnas.

¡Felicidades a todas las participantes por su esfuerzo y dedicación!