16 febrero, 2024

El valor de la amistad en Colegio Montefalco

La amistad es más que una simple relación entre compañeras de clase; es un valor fundamental que cultivamos y celebramos cada día.

Este miércoles, en honor al Día del Amor y la Amistad, recordamos la importancia de fortalecer los lazos de amistad y compañerismo entre nuestras alumnas.

En un ambiente donde se fomentan valores espirituales y se promueve el bienestar integral de cada estudiante, nos esforzamos por crear un entorno donde las relaciones de amistad florezcan y se fortalezcan.

Creemos que la amistad es un pilar fundamental en la vida escolar, ya que contribuye al crecimiento personal, emocional y social de nuestras alumnas.

Nos enorgullece ver cómo cada día, nuestras pequeñas demuestran un profundo sentido de compañerismo y solidaridad, creando vínculos que perdurarán mucho más allá de los años escolares.

En Montefalco, celebramos la amistad como un regalo invaluable y nos comprometemos a seguir promoviendo un ambiente donde cada alumna se sienta querida, apoyada y feliz en su entorno escolar.