8 marzo, 2024

Donativo de Laptops beneficia a alumnas de Montefalco

En un gesto de generosidad y compromiso con la educación, Colegio Montefalco recibió un valioso donativo de 65 laptops en el mes de febrero. Estas herramientas tecnológicas están destinadas a beneficiar la formación académica de más de 400 alumnas de primaria, secundaria y bachillerato, brindando acceso a recursos digitales y facilitando el aprendizaje en el aula y en casa.

El donativo fue posible gracias al apoyo y colaboración de Lorenzo Fernández, Director General del IPADE, quien reconoce la importancia de promover la excelencia educativa y el desarrollo integral de las nuevas generaciones. Este gesto solidario no solo proporciona herramientas tecnológicas, sino que también representa un mensaje de apoyo y motivación para las alumnas de Montefalco, inspirándolas a alcanzar sus metas académicas y profesionales.

Desde Colegio Montefalco, expresamos nuestro profundo agradecimiento a Lorenzo Fernández y al IPADE por su generoso donativo. Estamos seguras de que estas laptops serán utilizadas con responsabilidad y dedicación por nuestras alumnas, quienes sabrán aprovechar al máximo esta invaluable herramienta para su crecimiento y desarrollo académico.