29 marzo, 2024

Colegio Montefalco promueve la amistad y el compañerismo en eventos deportivos

En Colegio Montefalco, el deporte no solo se considera una actividad física, sino también una oportunidad invaluable para fomentar la amistad, el compañerismo y los valores entre las alumnas.

Es por eso que la institución otorga una gran importancia a la participación en eventos deportivos y torneos, donde se promueven tanto el desarrollo físico como el emocional de las estudiantes.

Cada evento deportivo en el que participan las alumnas, se convierte en una ocasión para fortalecer los lazos de amistad y solidaridad entre ellas. Más allá de la competencia, se fomenta el espíritu de equipo y la colaboración, resaltando la importancia de apoyarse mutuamente y trabajar juntas hacia un objetivo común.

La directora de Colegio Montefalco, enfatiza la relevancia de inculcar valores como la amistad y el compañerismo a través del deporte. Afirma que estas experiencias no solo contribuyen al desarrollo físico y atlético de las alumnas, sino que también las preparan para enfrentar los desafíos de la vida con una actitud de cooperación y respeto hacia los demás.

Este enfoque integral en la educación deportiva refleja el compromiso del Colegio con la formación integral de sus estudiantes, donde la amistad y el compañerismo son tan importantes como el rendimiento deportivo.