9 septiembre, 2023

Colegio Montefalco Inicia la Escuela para Padres: Juntos Hacia un Futuro Brillante

En un esfuerzo por fortalecer aún más la comunidad educativa, Colegio Montefalco se complace en anunciar el inicio de su “Escuela para Padres”, que tuvo lugar el pasado martes, 5 de septiembre

Esta iniciativa tiene como objetivo brindar a los padres las herramientas y recursos necesarios para apoyar el crecimiento y desarrollo de sus hijas, fortaleciendo la colaboración entre el colegio y las familias.

La Escuela para Padres es un reflejo del compromiso de Colegio Montefalco con la educación integral y la construcción de un futuro brillante para sus alumnas. Esperamos con entusiasmo que esta iniciativa continúe fortaleciendo los lazos entre la escuela y las familias, trabajando juntos para el éxito de nuestras queridas estudiantes.