7 octubre, 2023

Celebrando el legado de amor: Convivencia especial con las abuelitas en Montefalco

El 9 de septiembre fue un día especial en el Colegio Montefalco, donde se rindió un emotivo homenaje a las abuelitas, piezas fundamentales en la formación integral de nuestras alumnas.

En muchas familias, las abuelitas desempeñan un rol crucial, incluso asumiendo la responsabilidad educativa de sus nietas. Reconociendo este valioso aporte, se organizó una convivencia dedicada a todas las abuelitas de las tres secciones.

Durante el evento, se compartieron experiencias, se estrecharon lazos afectivos y se transmitió la importancia vital de su papel en el crecimiento y desarrollo de las alumnas.

La convivencia no solo fue un espacio de reconocimiento, sino también una oportunidad para fortalecer los lazos familiares y resaltar el invaluable legado que las abuelitas dejan en la educación de las futuras generaciones.

En el Colegio Montefalco, celebramos y honramos a todas las abuelitas, agradeciendo su dedicación, amor y contribución significativa a la educación de nuestras queridas alumnas.