17 noviembre, 2023

Celebrando el Aniversario del Opus Dei en Montefalco

En un gesto lleno de gratitud y admiración, las alumnas de las tres secciones de Montefalco se unen para celebrar el aniversario de la fundación del Opus Dei el 2 de octubre.

Este día tan especial para quienes encuentran inspiración en la labor de San Josemaría Escrivá, se convierte en una ocasión para expresar reconocimiento y afecto a quienes forman parte de esta noble obra.

Las alumnas prepararon tarjetas de felicitación y pequeños detalles para expresar su aprecio a las personas que contribuyen diariamente al Opus Dei en la comunidad Montefalco. Este gesto no solo celebra un aniversario significativo, sino que también refleja el profundo respeto y la conexión espiritual que las alumnas sienten hacia la misión y valores del Opus Dei.

En Montefalco reafirmamos nuestro compromiso de cultivar un ambiente educativo donde las tradiciones espirituales y los valores personales encuentren espacio, fomentando así el desarrollo integral de las alumnas.

#CienañosdelOpusDei #RumboalCentenario