2 septiembre, 2023

¡Bienvenidas de Nuevo a Colegio Montefalco!

Estamos emocionadas de darles la bienvenida a un nuevo año escolar lleno de aprendizaje, amistad y crecimiento en Colegio Montefalco. Este regreso a clases marca el comienzo de un emocionante capítulo en nuestras vidas académicas y personales.

Para asegurarnos de que este regreso sea seguro y agradable, hemos implementado medidas adicionales de seguridad y salud. Continuaremos trabajando en estrecha colaboración con las autoridades de salud para garantizar un entorno de aprendizaje saludable para nuestras alumnas y todo el personal.

A medida que entramos en este nuevo año escolar, les animamos a abrazar cada día con curiosidad y entusiasmo. En Colegio Montefalco, cada día es una oportunidad para aprender, crecer y crear recuerdos inolvidables. Estamos ansiosos por explorar juntas las maravillas que este año nos depara y por seguir construyendo un futuro brillante.

¡Bienvenidas de nuevo a casa!