9 febrero, 2024

Alumnas se destacan en Desfile Conmemorativo del 5 de Febrero

Las alumnas de primaria de Colegio Montefalco se destacaron en el reciente Desfile Conmemorativo del 5 de Febrero, una fecha de gran significado para la historia de México.

Conmemorando la promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos en 1917, el desfile se llevó a cabo en la comunidad de Jonacatepec Morelos, donde nuestras estudiantes exhibieron su compromiso con los valores cívicos y patrióticos.

Con entusiasmo y orgullo, las alumnas de Montefalco desfilaron luciendo coloridos atuendos y portando pancartas alusivas a la historia de México. Su participación destaca el espíritu de unidad y patriotismo que caracteriza a nuestra comunidad educativa.

El evento fue una oportunidad para que las alumnas demostraran su dedicación y respeto por los símbolos patrios, así como su compromiso con la preservación de la historia y los valores que nos identifican como mexicanos.