1 diciembre, 2023

Alumnas Montefalco ganan el primer lugar a la interpretación del Himno Nacional Mexicano.

En el marco del concurso regional de coros, nuestras talentosas alumnas de 3° de secundaria del Colegio Montefalco se destacaron brillantemente, llevándose el primer lugar con su magistral interpretación del Himno Nacional Mexicano.

El jurado, compuesto por expertos en música y educación, evaluó minuciosamente la matización, dicción, respeto al texto, ritmo, entonación y calidad sonora de cada coro participante. Nuestras alumnas destacaron en todos estos aspectos, demostrando su compromiso, dedicación y amor por la música.

Este triunfo no solo es un reconocimiento a su talento vocal, sino también un reflejo del esfuerzo conjunto y la armonía que prevalece en la comunidad Montefalco.

Con este primer lugar, nuestras alumnas avanzan con orgullo a la siguiente etapa, llevando consigo el estandarte de la excelencia musical de Montefalco. ¡Felicidades a todas por este logro extraordinario!