19 abril, 2024

Alumnas de secundaria obtiene primer lugar en Interpretación del Himno Nacional Mexicano

Las alumnas de tercero de secundaria del Colegio Montefalco han demostrado su talento y dedicación al obtener el primer lugar en la interpretación del Himno Nacional Mexicano. Este logro representa un momento de gran orgullo para nuestra comunidad escolar y destaca el compromiso de nuestras alumnas con los valores cívicos y patrióticos.

El concurso de interpretación del Himno Nacional fue una oportunidad para que nuestras estudiantes mostraran su habilidad vocal y su profundo respeto por los símbolos patrios de nuestro país. Bajo la dirección de nuestros talentosos maestros de música, las alumnas se prepararon diligentemente para ofrecer una interpretación emotiva y sincera del Himno que nos une como nación.

En Colegio Montefalco, valoramos el desarrollo integral de nuestras alumnas y fomentamos la participación en actividades que fortalezcan su sentido de identidad y pertenencia. Felicitamos a todas las alumnas que participaron en esta demostración y agradecemos a nuestras maestras por su dedicación en guiarlas hacia el éxito.