24 noviembre, 2023

Alumnas de Montefalco en el Makers Challenge

En un emocionante encuentro de mentes jóvenes y creativas, las alumnas de bachillerato de Montefalco destacaron en el Makers Challenge, un evento que reúne a diversas preparatorias privadas para abordar desafíos sociales a través de la innovación y el emprendimiento.

Nuestras alumnas, con ingenio y dedicación, presentaron proyectos empresariales que ofrecían soluciones prácticas y creativas a problemas sociales planteados.

Este desafío no solo pone a prueba el conocimiento académico, sino que también fomenta la resolución de problemas del mundo real. Estamos orgullosas de fomentar la colaboración, la creatividad y el espíritu emprendedor entre las futuras líderes de nuestra comunidad.

Celebramos el esfuerzo y la dedicación de nuestras alumnas, quienes continúan destacándose en entornos desafiantes y demostrando la excelencia académica y humana que caracteriza a Montefalco.