15 marzo, 2024

Alumnas de Montefalco compiten en la Copa Roca del Liceo de Monterrey

En un emocionante evento deportivo, las alumnas de Montefalco han participado en la prestigiosa Copa Roca, celebrada en el Liceo de Monterrey. Este torneo, que va más allá de la competencia, se enfoca en enaltecer las virtudes y valores que forjan el carácter de las jóvenes participantes.

Bajo el lema de la reciedumbre, el orden, el compañerismo y la amistad, nuestras alumnas se han destacado por su energía y determinación en cada disciplina. Desde el primer día,  demostraron su habilidad y compromiso, enfrentando cada desafío con valentía y espíritu competitivo.

Además de la competencia deportiva, el ambiente de compañerismo ha propiciado interacciones significativas entre las alumnas de diferentes instituciones.

El evento ha sido una oportunidad única para nuestras alumnas de fortalecer sus lazos de amistad, desarrollar habilidades deportivas y, sobre todo, representar con orgullo los valores y la esencia de Montefalco. Desde la institución, expresamos nuestro apoyo y admiración a todas las participantes, deseándoles el mayor de los éxitos en esta emocionante experiencia.

¡Felicitaciones a nuestras valientes alumnas por su destacada participación en la Copa Roca del Liceo de Monterrey!