1 marzo, 2024

Alumna de Montefalco, gana primer lugar en Concurso Interno de elaboración de Vía Crucis

La comunidad de Colegio Montefalco se enorgullece al anunciar que Raquel Azucena González Maxil, estudiante destacada de nuestra institución, ha obtenido el primer lugar en el concurso interno de elaboración de Vía Crucis en la categoría juvenil.

Este concurso desafió a los participantes a crear textos para cada estación del Vía Crucis, destinados a facilitar a las alumnas de secundaria y bachillerato una inmersión profunda en la escena de cada estación, permitiendo así un recorrido contemplativo del camino de Jesús al calvario.

Raquel Azucena demostró su creatividad y habilidad para transmitir el mensaje espiritual de manera impactante y conmovedora. Su talento literario no solo cautivó a los jueces, sino que también inspiró a sus compañeras a reflexionar sobre la pasión y el sacrificio de Jesús.

Este logro resalta el compromiso de Colegio Montefalco con la formación integral de sus alumnas, fomentando valores espirituales y promoviendo la participación activa en actividades que enriquecen su desarrollo personal y religioso.