29 julio, 2023

¡Vacaciones de verano en Colegio Montefalco!

Con gran emoción y alegría, el Colegio Montefalco ha concluido el ciclo escolar 2022-2023 y se encuentra en receso de verano. Nuestras alumnas se despiden de las aulas para disfrutar de unas merecidas vacaciones, cargadas de diversión y momentos especiales en compañía de sus familias y amigos.

Recordamos a nuestras alumnas la importancia de aprovechar este tiempo para descansar y divertirse, pero también para cultivar su curiosidad e interés por el aprendizaje. Aprovechen las vacaciones para leer, explorar nuevos hobbies y seguir descubriendo el mundo que las rodea. El conocimiento no tiene límites y siempre hay algo nuevo por aprender.

¡Les deseamos a todas nuestras alumnas unas vacaciones maravillosas y seguras! Las esperamos con los brazos abiertos para retomar actividades el 21 de agosto, con energías renovadas y ansias de seguir creciendo juntas en el camino del conocimiento.

¡Felices vacaciones!

vacaciones