19 mayo, 2023

¡Un festival inolvidable!

¡Un festival inolvidable! Mamás y alumnas celebran el Día de las Madres en Colegio Montefalco.

El Colegio Montefalco se llenó de alegría y diversión con el increíble Festival del Día de las Madres, donde nuestras queridas mamás disfrutaron de un día especial junto a sus hijas en un ambiente lleno de música y emocionantes juegos.

La celebración se llevó a cabo en diferentes fechas, con cada nivel escolar teniendo su propio día de festejo. Primaria disfrutó de una temática de los 80´s el 8 de mayo, secundaria celebró con juegos, cantos y bailes el 11 de mayo, y bachillerato festejó con desayuno, música y juegos el 12 de mayo.

Las mamás fueron recibidas con una cálida bienvenida y sorpresas llenas de cariño preparadas por nuestras alumnas. El día comenzó con desayunos temáticos que evocaron la nostalgia de los años 80, con música y decoración alusiva a esa emblemática época.

La jornada estuvo llena de emocionantes actividades para todas las mamás. Se organizaron juegos grupales donde madres e hijas demostraron su habilidad y espíritu competitivo en desafíos llenos de risas y compañerismo. Además, hubo talleres creativos donde las mamás pudieron expresar su lado artístico y crear recuerdos únicos junto a sus hijas.

Agradecemos a todas las mamás por su entusiasmo y participación en este festival tan especial. Su presencia y apoyo son fundamentales en la educación y formación de nuestras alumnas. Esperamos que esta celebración haya sido un momento único para compartir y fortalecer los lazos familiares.

¡Feliz Día de las Madres!