17 septiembre, 2024

Simulacro en Colegio Montefalco: Preparándonos para mantenernos seguras

El pasado 10 de septiembre, en Colegio Montefalco se llevó a cabo un simulacro de evacuación como parte de las actividades de preparación ante situaciones de emergencia. Alumnas, docentes y personal administrativo participaron en este ejercicio, que tiene como objetivo reforzar los protocolos de seguridad y garantizar que todas sepan cómo actuar en caso de un sismo u otra contingencia.

Estas actividades son fundamentales para crear conciencia sobre la importancia de estar preparadas y proteger la seguridad de toda la comunidad escolar. El compromiso de Colegio Montefalco con la seguridad se refleja en la continua realización de estos simulacros, contribuyendo a que nuestras alumnas y personal estén mejor preparadas para enfrentar situaciones de riesgo de manera organizada y eficiente.

¡Seguimos trabajando juntas para mantener un entorno seguro para todas!