9 agosto, 2024

Recordando nuestros logros del ciclo escolar pasado

El ciclo escolar pasado estuvo lleno de momentos memorables y grandes logros que nos llenan de orgullo. En Colegio Montefalco, siempre buscamos fomentar no solo la excelencia académica, sino también el desarrollo integral de nuestras alumnas a través de actividades deportivas, culturales y espirituales.

Durante el año, nuestras talentosas estudiantes participaron en diversas competencias que pusieron a prueba su esfuerzo y dedicación. En el ámbito deportivo, competimos en varios torneos de baloncesto, donde nuestras alumnas demostraron su destreza y espíritu de equipo, dejando en alto el nombre de nuestra institución. Asimismo, destacamos en competencias de ajedrez, donde nuestras estudiantes utilizaron su pensamiento estratégico para obtener excelentes resultados.

Uno de los momentos más emocionantes fue nuestra participación en la Copa Roca, organizada en el Liceo de Monterrey. Este evento fue una gran oportunidad para convivir con otras instituciones y medir nuestras habilidades en un ambiente de sana competencia. Nuestras alumnas regresaron no solo con trofeos, sino con experiencias y lecciones que las acompañarán durante toda su vida.

En el aspecto espiritual, celebramos con gran alegría las ceremonias de confirmaciones y primeras comuniones. Estos sacramentos son hitos importantes en la vida de nuestras alumnas, quienes, acompañadas por sus familias, fortalecieron su fe y compromiso en su camino cristiano.

Cada uno de estos logros es un reflejo del esfuerzo conjunto de nuestras alumnas, docentes, y familias. Agradecemos profundamente a todos aquellos que hicieron posible estos éxitos y seguimos adelante con la misma pasión y entrega para enfrentar los retos del nuevo ciclo escolar.