16 agosto, 2024

Nuevo laboratorio de ciencias en camino

En Colegio Montefalco, nos complace anunciar que estamos trabajando arduamente en la construcción de un nuevo y moderno Laboratorio de Ciencias.

Este espacio ha sido diseñado para brindar a nuestras alumnas la oportunidad de aprender y experimentar de manera práctica, promoviendo así su amor por el conocimiento y la investigación científica.

Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todas las personas e instituciones que, a través de sus generosas donaciones, hacen posible que sigamos mejorando nuestras instalaciones y ofreciendo una educación de calidad.

Gracias a su apoyo, nuestras alumnas podrán disfrutar pronto de este nuevo laboratorio, que será fundamental para su desarrollo académico y personal.

¡Esperamos con entusiasmo la inauguración y el inicio de una nueva etapa de aprendizaje y descubrimiento!