4 octubre, 2024

Nos encanta consentir a las abuelitas: ¡una celebración con mucho amor!

En Colegio Montefalco, sabemos la importancia que las abuelitas tienen en la vida de nuestras alumnas y sus familias. Es por ello que recientemente llevamos a cabo una cálida convivencia dedicada especialmente a ellas.

Durante este evento, nuestras queridas abuelitas participaron en diversas actividades recreativas, de convivencia y formación. Crearon unos bonitos arcos para la temporada navideña que ya está muy cerca.

A través de estos momentos compartidos, fomentamos el trato personal, resaltando su valor en la familia y fortaleciendo los lazos intergeneracionales. En Colegio Montefalco, valoramos profundamente la relación cercana con las familias de nuestras alumnas, y qué mejor manera de celebrarlo que dedicando un espacio especial para aquellas que tienen la mayor experiencia de vida.

¡Una experiencia inolvidable llena de cariño y gratitud!