26 enero, 2024

Montefalco: Formando a nuestras alumnas para el éxito en Ajedrez

El ajedrez, más que un juego, es una herramienta poderosa para el desarrollo mental de nuestras alumnas.

El pasado 13 de diciembre, nuestras talentosas jugadoras participaron en el torneo de ajedrez a nivel zona, demostrando su destreza y habilidades estratégicas en este desafiante juego.

En la categoría B, destacamos el brillante desempeño de Sinahi Camila Toledo Vargas, quien se llevó el primer lugar, seguida por Mónica Anzures Sánchez en el segundo lugar.

En la categoría A, Guadalupe Isabel López Aréchega se alzó con el primer lugar, mientras que Daniela Neri Quezada obtuvo un merecido tercer lugar.

Este evento no solo resalta el talento de nuestras alumnas en el ajedrez, sino que también subraya la importancia de esta actividad para el desarrollo de habilidades mentales como la concentración, el pensamiento estratégico y la toma de decisiones.

¡Felicitamos a nuestras estudiantes por su destacada participación y su compromiso con el desarrollo integral en Colegio Montefalco!