5 febrero, 2020

La Feria de Empresas

La Expo Empresas del Colegio Montefalco se celebró el día 31 de octubre del año pasado con el fin de exponer los proyectos empresariales en las instalaciones del colegio. El trabajo que realizaron las estudiantes se basa a los programas de cada materia de cada semestre. Integrándose desde el 3er semestre del bachillerato Tecnológico en Administración y se culminan durante el 6to semestre.

Para esta edición las empresas hechas por nuestras alumnas fueron: PLNUT, GLUPI, ECO-BAM, MONBREAD, FRIKAS, PICAPULIN, SORWIS, HONEY-POP, CUXTLI y CHEEGAN. A cada empresa se le realizó una serie de preguntas para visualizar el dominio del plan de negocio de su empresa con el fin de hacerles ver sus fortalezas y debilidades, según rúbrica de evaluación.

Los jueces de la Expo dominaban aspectos del área administrativa, de emprendimiento, mercadotecnia o contabilidad. Por ello los jueces invitados fueron: Jonathan Delfino Galicia Galicia, Mario Gómez Alfaro, Jorge Jaramillo Godínez, Alba Domínguez Vergara y Carlos Mondragón.

Al final del evento se otorgaron los siguientes reconocimientos a cada empresa participante:

DIPLOMA EMPRESA
Trabajo en equipo Planut y Monbread