27 septiembre, 2024

HughesNet apoya a las alumnas de Colegio Montefalco con Internet Satelital gratuito

HughesNet, una reconocida empresa de telecomunicaciones, ha mostrado su compromiso con la educación y la formación de niñas y adolescentes al brindar su apoyo Colegio Montefalco. A mediados del ciclo escolar 2020-2021, HughesNet dirigió su atención hacia nuestra comunidad educativa, proporcionando internet satelital gratuito a 15 de nuestras alumnas.

Este valioso apoyo no solo ha beneficiado a las alumnas, permitiéndoles continuar con sus estudios de manera efectiva, sino que también ha impactado positivamente a sus hermanos y familiares, quienes ahora tienen acceso a una herramienta indispensable para su desarrollo académico.

Agradecemos profundamente la colaboración de HughesNet, cuya contribución refleja un compromiso genuino con la educación y el futuro de nuestras estudiantes. ¡Juntos seguimos construyendo un mejor mañana!