8 diciembre, 2023

Expo Empresas: Formando Líderes en Montefalco

Las alumnas de tercero de bachillerato del Colegio Montefalco se sumergieron en la experiencia de la Expo Empresas, una plataforma que les permitió materializar sus conocimientos adquiridos durante su formación y convertirlos en proyectos empresariales sólidos y creativos.

En este emocionante evento, las jóvenes emprendedoras presentaron sus propias empresas ante un jurado experto. La originalidad, el proceso de creación, el diseño y la presentación de cada proyecto fueron evaluados minuciosamente.

Este desafío no solo puso a prueba sus habilidades empresariales, sino también su capacidad para trabajar en equipo, resolver problemas y comunicar efectivamente sus ideas.

Expo Empresas no solo es una vitrina para la creatividad y la innovación de nuestras alumnas, sino también un testimonio del compromiso del Colegio Montefalco en formar líderes emprendedoras.

Felicitamos a todas las participantes por su dedicación y visión empresarial. ¡Montefalco brilla con el talento y la audacia de sus futuras líderes empresariales!