11 octubre, 2024

Encuentro de amistad entre alumnas de Colegio Montefalco y Colegio Monteverde

Del 9 al 11 de octubre, las alumnas de Colegio Montefalco tuvieron la grata visita de sus compañeras del Colegio Monteverde. Durante estos tres días, se llevaron a cabo diversas actividades que fomentaron la convivencia y el compañerismo.

El 9 de octubre, las alumnas de Colegio Monteverde compartieron momentos especiales con las alumnas de primero y segundo de primaria, quienes disfrutaron de juegos y risas. El 10 de octubre, la diversión continuó con las alumnas de tercero y cuarto de primaria, creando lazos de amistad y aprendiendo juntas. Finalmente, el 11 de octubre, fue el turno de quinto y sexto de primaria, quienes también vivieron una jornada llena de actividades emocionantes.

Este encuentro no solo permitió que las alumnas jugaran y compartieran experiencias, sino que también fortaleció la relación entre ambas comunidades educativas, creando memorias inolvidables entre amigas. ¡Gracias a todas las participantes por hacer de este evento un éxito!