11 noviembre, 2023

Empoderamiento Financiero para Padres

Colegio Montefalco, en colaboración con la Fundación Peñón, ha inaugurado un valioso curso de finanzas dirigido a los padres de familia de ambas instituciones. Este programa, compuesto por tres sesiones intensivas, ha brindado a las mamás la oportunidad de adquirir conocimientos clave sobre gestión financiera y estrategias de ahorro.

Durante las sesiones, expertos en finanzas compartieron recomendaciones prácticas y consejos efectivos para fortalecer las finanzas en los hogares y negocios de las participantes. El curso se enfocó en empoderar a las mamás con herramientas que les permitirán tomar decisiones financieras informadas y eficientes, promoviendo así la estabilidad económica y el bienestar familiar.

Colegio Montefalco reafirma su compromiso no solo con la educación académica de las alumnas sino también con el desarrollo integral de sus familias. Este curso es un testimonio de la constante búsqueda de oportunidades para enriquecer el conocimiento y las habilidades de la comunidad Montefalco.