15 julio, 2023

¡El evento Spelling Bee en Colegio Montefalco fue todo un éxito!

En una emocionante competencia de habilidades en inglés, las alumnas de 3° y 4° de primaria del Colegio Montefalco participaron en el evento Spelling Bee, el pasado 5 de julio. Este concurso oral desafió a las estudiantes a deletrear correctamente el mayor número de palabras en inglés.

Las participantes demostraron su dominio del idioma con entusiasmo y determinación. Después de rondas de una competencia reñidas, se anunciaron las ganadoras en cada grado.

Ganadoras:

4to grado

1er lugar | Diana Jocabeth González Sandoval

2do lugar | María José Piñeiro Paredes

3er lugar | Aylin Camila García Ortiz

3er grado

1er lugar | Anel Margarita Barranco Peralta

2do lugar | Adriana Hernández Huerta

3er lugar | María José Cornejo Estudillo

Felicitamos a todas las participantes por su esfuerzo y dedicación. Este logro destaca su compromiso con el aprendizaje y el desarrollo de habilidades lingüísticas en inglés. Agradecemos también a los profesores y personal del Colegio Montefalco por organizar un evento tan enriquecedor y motivador para nuestras estudiantes.