31 marzo, 2023

El Colegio Montefalco realiza con éxito su primer torneo interescolar con la participación de grandes escuelas

El pasado 25 de marzo, el Colegio Montefalco llevó a cabo su primer torneo interescolar con la participación de dos grandes instituciones educativas de la zona, el instituto Las Peñas y el Colegio Meyalli. El evento contó con diversas actividades interactivas que permitieron a las alumnas de los tres colegios convivir y conocerse, creando lazos de amistad.

El torneo inició con una serie de dinámicas y juegos de integración que ayudaron a las estudiantes a romper el hielo y generar una atmósfera sana y deportiva. Posteriormente, se llevó a cabo un juego amistoso de basquetbol, en el cual las alumnas demostraron sus habilidades deportivas y trabajaron en equipo para lograr la victoria.

El evento fue todo un éxito y se logró el objetivo de fomentar la sana convivencia entre estudiantes de diferentes escuelas. El Colegio Montefalco se mostró satisfecho con el resultado y espera poder realizar más eventos de este tipo en el futuro para seguir promoviendo la amistad y la unión entre jóvenes.