12 abril, 2024

Donación de uniformes para el equipo de Basquetbol de Colegio Montefalco

El equipo de basquetbol de primaria de Colegio Montefalco recibió un generoso donativo de nuevos uniformes gracias al apoyo incondicional de Zyanya Zavaleta. Este gesto representa un gran impulso para el desarrollo deportivo de nuestras alumnas, permitiéndoles representar con orgullo a nuestra institución en competencias y eventos deportivos.

En Montefalco, valoramos profundamente la importancia del deporte y la competencia amistosa como herramientas fundamentales para el crecimiento personal y el trabajo en equipo. Agradecemos a Zyanya Zavaleta por su compromiso con nuestras estudiantes y su contribución.

Invitamos a todos aquellos que deseen apoyar las iniciativas deportivas y el desarrollo integral de nuestras alumnas a considerar realizar donaciones a través de nuestra página web oficial. Tu generosidad puede marcar la diferencia en la vida de nuestras estudiantes y fortalecer aún más nuestra comunidad escolar.