26 mayo, 2023

Día del Estudiante en Colegio Montefalco: Un día lleno de mucha diversión.

En Colegio Montefalco, el espíritu estudiantil se desbordó en una celebración inolvidable durante el Día del Estudiante. Las estudiantes de secundaria y bachillerato vivieron momentos emocionantes y disfrutaron de una jornada llena de actividades acuáticas, competencias deportivas y películas.

La camaradería y el espíritu deportivo se hicieron presentes durante las competencias que se llevaron a cabo en las canchas del colegio. Desde partidos de fútbol hasta competiciones de relevos, las estudiantes demostraron su habilidad, trabajo en equipo y pasión por el deporte. El ambiente vibrante y lleno de entusiasmo animó a todos los presentes a aplaudir y apoyar a sus compañeras.

La emoción continuó en la tarde con una selección de películas cuidadosamente elegidas para el deleite de las estudiantes. Rodeadas de risas y palomitas de maíz, las jóvenes disfrutaron de una tarde de relajación y entretenimiento, compartiendo momentos especiales con sus amigas y creando recuerdos duraderos.

La celebración del Día del Estudiante en Colegio Montefalco fue posible gracias al esfuerzo conjunto del cuerpo docente, el personal administrativo y los estudiantes que colaboraron en la organización. Esta iniciativa demuestra el compromiso de la institución educativa en brindar un ambiente enriquecedor, donde el aprendizaje se fusiona con momentos de esparcimiento y felicidad.