4 noviembre, 2023

Desfile de máscaras en Colegio Montefalco

En una vibrante clase de educación física, las talentosas alumnas de secundaria, se embarcaron en una emocionante travesía para conocer y celebrar las tradiciones mexicanas. Utilizando de manera muy creativa materiales locales como cartón, papel y semillas de la región, dieron vida a impresionantes máscaras que representan la riqueza cultural de México.

Estas obras maestras no se quedaron solo en las aulas. Las alumnas llevaron sus creaciones más allá al participar en un desfile especial frente a sus compañeras de primaria y secundaria. Con orgullo, compartieron sus conocimientos y el resultado de su dedicación, sumergiendo a Montefalco en un ambiente festivo lleno de colores y tradiciones.

Este proyecto no solo resalta la destreza artística de nuestras alumnas, sino también su compromiso con la exploración cultural y el entendimiento de las raíces mexicanas.

En Montefalco, celebramos la diversidad y fomentamos el aprendizaje experiencial que va más allá de las aulas. ¡Felicidades a nuestras talentosas alumnas por su dedicación y creatividad!