3 junio, 2023

Colegio Montefalco recibe la Bendición en una ceremonia especial

El Colegio Montefalco vivió un momento muy especial el pasado 24 de mayo, cuando el Padre Ricardo Sada, capellán del Colegio, llevó a cabo una ceremonia de bendición en las instalaciones.

La ceremonia comenzó con el recorrido del Padre Ricardo Sada por cada rincón del Colegio, donde derramó sus bendiciones y oraciones. En un acto de fe y devoción, el padre llevó consigo las peticiones de cada individuo, pidiendo a Dios que las escuchara y las concediera.

Siguiendo el ejemplo de los discípulos de Jesús, quienes llevaban consigo el don de la paz en cada hogar que visitaban, el Padre Ricardo Sada transmitió un mensaje de tranquilidad y esperanza a todos los presentes. Con cada bendición, se buscó fortalecer los lazos de la comunidad educativa y recordar la importancia de la fe en el día a día.

Este acto refleja el compromiso del Colegio Montefalco con la formación integral de sus alumnas, no solo en lo académico, sino también en lo espiritual. Además de proteger el espacio físico del Colegio, crea un ambiente propicio para el crecimiento personal y el aprendizaje significativo.

El Colegio Montefalco agradece al Padre Ricardo Sada por su presencia y su compromiso con la comunidad educativa. La Bendición recibida se convierte en un impulso para seguir adelante, inspirando a alumnas y colaboradores a enfrentar los desafíos diarios con fe y determinación.