26 abril, 2024

Bendición al Colegio por Pascua

El pasado 24 de abril, el Colegio Montefalco vivió un momento de renovación y esperanza con una bendición especial por Pascua, impartida por el Padre Ricardo. Este emotivo evento reafirmó nuestro compromiso con los valores espirituales que forman la base de nuestra comunidad educativa desde los primeros años de primaria.

El Padre Ricardo recorrió minuciosamente cada uno de los salones, oficinas y áreas del colegio, llevando consigo palabras de paz y bendición. Esta ceremonia nos recordó la importancia de cultivar la espiritualidad en nuestra vida diaria y fortaleció el sentido de comunidad entre alumnas, maestras y personal administrativo.

En Montefalco, valoramos profundamente la dimensión espiritual de la educación y nos comprometemos a seguir fomentando un ambiente donde nuestras alumnas puedan crecer no solo académicamente, sino también en valores que les permitan enfrentar los desafíos de la vida con confianza y serenidad.