30 agosto, 2024

Alumnas de Ciudad UP visitan a nuestras alumnas de 1ro y 2do de primaria

El pasado 27 de agosto, un grupo de alumnas de Ciudad UP, Algunas de ellas exalumnas de Colegio Montefalco, vinieron para brindar una cálida y enriquecedora visita a las alumnas de 1° y 2° de primaria. Este encuentro no solo fue un momento de risas y diversión, sino también una oportunidad para que las estudiantes de Ciudad UP, compartieran valiosos consejos con las más pequeñas.

Durante la visita, las jóvenes conversaron con las niñas sobre la importancia de actuar siempre con respeto y responsabilidad, recordándoles que estos valores son clave para su éxito tanto en el colegio como en su vida futura. La visita se llenó de anécdotas, sonrisas y juegos que dejaron una huella significativa en las alumnas de primaria, quienes escucharon atentamente a sus compañeras mayores, inspirándose en sus experiencias.

Este tipo de actividades reflejan el espíritu de comunidad y apoyo mutuo que caracteriza a Colegio Montefalco, donde se fomenta un ambiente de crecimiento y aprendizaje continuo entre todas las generaciones de estudiantes.

¡Gracias a nuestras ex alumnas por compartir su tiempo y sabiduría con nuestras pequeñas!