25 octubre, 2024

En Colegio Montefalco, nuestras alumnas están viviendo un proyecto único y significativo llamado «Kids for Peace: Our UN Journey». Este proyecto tiene como propósito fomentar la comprensión y el respeto por la diversidad cultural y geográfica de nuestro mundo, destacando la importancia de la cooperación internacional para abordar los desafíos globales.

A través de esta iniciativa, las estudiantes están aprendiendo a reconocer los continentes y sus países, y a comprender que, aunque cada nación es única, todas contribuyen al bienestar común y a la paz mundial. Esto va en sintonía con los principios de la ONU, y busca sembrar en nuestras alumnas la idea de que todos, sin importar nuestras diferencias, podemos trabajar juntas por un mundo mejor.

Una enseñanza que les recuerda que la paz se construye día a día, en cada acción, y que ellas, desde su espacio, pueden ser parte del cambio.