6 septiembre, 2024

Fundación Becar y Fundación Ver Bien unen esfuerzos para cuidar la salud visual de nuestras alumnas

En el Colegio Montefalco, siempre estamos comprometidas con el bienestar integral de nuestras alumnas, y esta semana se dio un paso importante en ese sentido. Gracias a la colaboración entre la Fundación Becar y la Fundación Ver Bien, se realizaron exámenes optométricos a las estudiantes de los tres niveles educativos.

Esta evaluación de salud visual tiene como objetivo detectar cualquier necesidad relacionada con la vista y ofrecer la atención adecuada a nuestras alumnas. Las estudiantes que requirieron corrección visual serán beneficiadas con un par de lentes, garantizando así una mejor calidad de vida y un desempeño académico óptimo.

Agradecemos profundamente a estas fundaciones por su labor y su compromiso con la salud de nuestras alumnas, quienes ahora podrán disfrutar de una experiencia escolar más plena y sin barreras visuales.

¡Juntas seguimos creciendo y cuidando de nuestra comunidad!