2 agosto, 2024

Colegio Montefalco se prepara para un emocionante Inicio Escolar

En Colegio Montefalco, estamos emocionadas por el próximo inicio escolar el lunes 26 de agosto. Nos hemos dedicado intensamente a preparar un ambiente propicio para el aprendizaje y la diversión, asegurándonos de que nuestras alumnas reciban la mejor educación posible.

Durante este período de vacaciones, nuestras maestras han estado participando en diversas capacitaciones para actualizar y fortalecer sus conocimientos y habilidades. Estas sesiones de desarrollo profesional garantizan que puedan ofrecer el máximo potencial a nuestras alumnas, fomentando un entorno educativo de alta calidad y compromiso.

Además, estamos explorando la implementación de nuevos talleres que enriquecerán la experiencia educativa de nuestras estudiantes. Esperamos con ansias recibir a nuestras alumnas y comenzar un ciclo escolar lleno de éxito y diversión.

Invitamos a toda la comunidad Montefalco a unirse a nosotros en esta emocionante aventura educativa, donde continuaremos trabajando juntas para formar personas íntegras y comprometidas con su entorno.

¡Nos vemos el 26 de agosto para comenzar este nuevo capítulo lleno de aprendizaje y crecimiento!