14 junio, 2024

Confirmaciones en Colegio Montefalco

El pasado 8 de junio, el Colegio Montefalco tuvo el honor de celebrar la confirmación de 29 alumnas y 2 padres de familia. Este sacramento es fundamental en la vida espiritual de nuestras estudiantes, ya que fortalece y completa la obra iniciada en el Bautismo con el don del Espíritu Santo.

La ceremonia se llevó a cabo con gran solemnidad y emoción, reflejando el compromiso de nuestra comunidad con la formación integral de nuestras alumnas. Cada participante recibió el sacramento de Confirmación, reafirmando su fe y compromiso con los valores cristianos que promovemos en nuestra institución.

En Colegio Montefalco, consideramos que la formación espiritual es tan importante como la académica. Por ello, nos enorgullece acompañar a nuestras alumnas en estos momentos significativos que las preparan para enfrentar la vida con fortaleza y convicción.

¡Felicidades a todas las confirmadas y a sus familias por este día tan especial!