7 junio, 2024

Demostración del Himno Nacional Mexicano

El pasado 5 de junio, nuestras alumnas de 3° de secundaria dejaron en alto el nombre de Colegio Montefalco en la demostración estatal de la interpretación del Himno Nacional Mexicano, llevada a cabo en Oaxtepec. Con su dedicación y talento, lograron alcanzar el segundo lugar en esta competencia, demostrando su compromiso y excelencia en cada presentación.

Felicitamos a nuestras talentosas alumnas por este gran logro, que es el resultado de su esfuerzo y dedicación. Su participación en eventos como este no solo refuerza su sentido de identidad y pertenencia, sino que también les brinda la oportunidad de demostrar sus habilidades artísticas y su compromiso con los valores patrios.

En Colegio Montefalco, seguimos comprometidas con el desarrollo integral de nuestras alumnas, fomentando su participación en actividades que promuevan su crecimiento personal, cultural y académico.

¡Enhorabuena a todas nuestras alumnas por este merecido reconocimiento!