17 mayo, 2024

Festejo mexicano para celebrar a nuestras maestras en su día

El pasado 14 de mayo, Colegio Montefalco se llenó de color y alegría al realizar un festivo evento con temática mexicana para celebrar a las maestras. Este especial encuentro fue organizado para honrar la vocación y el empeño de quienes desempeñan la noble labor de educar a nuestras alumnas.

Durante la celebración, las maestras disfrutaron de un ambiente festivo y cálido, lleno de música, deliciosa comida tradicional y momentos de convivencia. El evento sirvió no solo para reconocer su arduo trabajo y dedicación, sino también para fortalecer los lazos de compañerismo y amistad entre el personal docente.

Colegio Montefalco se enorgullece de contar con un equipo de maestras apasionadas y comprometidas, cuyo esfuerzo diario enriquece la educación y formación de nuestras alumnas. Esta celebración es una muestra del agradecimiento y el aprecio que la institución tiene hacia su valiosa labor.